Paso a Paso para Empaquetar un producto de GHD y preparar el envío con MRW.
Busca una caja adecuada para el producto, como una caja de zapatos, asegurándote de que sea resistente y esté en buen estado.
MUY IMPORTANTE: No incluyas accesorios, neceseres ni la caja original del producto averiado en el paquete. Solo debe contener el producto averiado.
Protege el contenido envolviéndolo con papel burbuja o utilizando papel arrugado (como de periódico o revistas) para amortiguar los golpes. Llena todos los espacios vacíos para evitar movimientos durante el transporte.
Recuerda incluir dentro de la caja el justificante generado durante este trámite y también, el justificante de compra en el caso de no haberlo adjuntado en el paso a paso del proceso de averías.
Cierra la caja de forma segura y refuerza todas las uniones con cinta adhesiva para garantizar que quede completamente sellada y sin partes sueltas o débiles.
Con el justificante impreso y dentro del paquete (junto con la copia del justificante de compra), puedes acudir a tu oficina MRW más cercana y ellos nos enviarán el producto al Servicio Técnico para su revisión. Para que el envío sea gratuito es imprescindible que comuniques a MRW que el paquete que llevas es para el cliente 5000 de Torremolinos. Oficinas MRW