Servicio Técnico


SIGUE LOS PASOS:

En primer lugar indica si tu producto está en garantía o fuera de garantía. A continuación se explican los criterios a seguir si tienes dudas.

La garantía de un producto ghd para el consumidor final es de 2 años, siempre y cuando el consumidor conserve el justificante de compra (ticket, recibo o factura) o garantía sellada (libro de instrucciones) por el comercio donde se ha adquirido.

Toda styler queda automáticamente FUERA DE GARANTÍA en caso de manipulación, caída, uso indebido o daño accidental, como por ejemplo y especialmente daño en la placa.

NOTA IMPORTANTE:

Si tu producto está averiado en garantia te lo reemplazamos por el mismo modelo salvo en caso de ediciones limitadas que reemplazaremos por la edición que selecciones en el formulario. En caso de duda, ghd se pondrá en contacto contigo antes del envío.

El plazo máximo de gestión por parte de nuestro Servicio Técnico es de 14 días laborables a partir de la recepción del producto, siempre y cuando el producto esté dentro de garantía y el justificante de compra sea correcto y válido. Es imprescindible rellenar todos los campos.

Si el producto no estuviese en garantía al llegar o no has adjuntado el justificante de compra, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Por lo tanto es necesario rellenar un formulario en cualquier caso.




En Garantía


Fuera de Garantía