Preguntas Frecuentes


SOLUCIÓN A POSIBLES PROBLEMAS

1- Las placas de mi styler no cierran del todo, ¿Está defectuosa? Las placas de las stylers ghd, al ser basculantes, tienen unos milímetros de separación necesaria para su correcto funcionamiento. Por ello, en la punta están pegadas y separan progresivamente hasta alcanzar esos milímetros al final de la placa. Es por ello que resulta fundamental una buena técnica de trabajo, en la cual, los mechones han de ser pequeños y al deslizar la styler hemos de hacerlo muy suavemente y sin apretar. Si aun así prefiere que la revisemos para su tranquilidad, puede proceder a realizar el envío siguiendo las instrucciones de nuestra web.

2- Mi ghd emite varios pitidos cuando llevo un rato utilizándola y se enfría, ¿Qué le ocurre? Puede tratarse del modo suspensión, que puede ocurrir cuando la styler ha estado inactiva 30 min. aproximadamente o si la styler detecta altibajos en la corriente. Para verificar si se trata del modo suspensión, simplemente ha de apagar la styler del botón y volver a encender transcurridos unos segundos. Si reiniciamos la styler y sigue sin funcionar, debemos enviarla al Servicio Técnico para su revisión.

3- Cuando enciendo mi ghd directamente emite unos pitidos seguidos y no se calienta, ¿Qué puede ser? Aunque la alarma es idéntica para cualquier tipo de rotura, primero verificaremos que no se trata del modo “corriente fría”, es decir, la ghd emite pitidos seguidos al encender porque detecta un cambio brusco en la temperatura. Para asegurarnos que no se trata del modo “corriente fría”, sin enchufar la ghd, aplicaremos calor a ambas placas con un secador durante unos minutos. Una vez hecho esto, enchufaremos la styler y procederemos a su encendido, si la alarma ya no suena y enciende con normalidad, no es necesario enviar la styler. Si aun así el problema persiste, aconsejamos nos la envíe al Servicio Técnico para su revisión.

4- Acabo de comprarme una ghd y parece que no calienta, ¿Puede tener alguna avería? Tenga en cuenta que cada modelo de ghd tiene unas características tecnológicas diferentes. Cada modelo requiere una forma adecuada de utilización. Mientras que la ghd IV es la original, el modelo ghd V al incorporar unas placas que aportan más brillo, necesitan que se pasen un poco más suavemente que el modelo original y si necesitamos repasar algún mechón, es importante que éste se enfríe antes, puesto que si no, la cutícula del cabello no se va a pulir adecuadamente. Igualmente con Eclipse y Platinum, que hay que deslizarla muy suavemente.

5- Mi ghd parece que no calienta como antes, ¿Qué le puede ocurrir? Si el producto no emite ningún sonido de alarma, es posible que si no se ha llevado a cabo el correcto mantenimiento, se haya acumulado algún resto de producto en las placas, con lo cual, procedemos antes a limpiar con una paño húmedo las mismas y probaremos de nuevo.

6- Me hago un rizo con mi ghd Curve y no me dura, ¿Cuál puede ser el motivo? Con ghd Curve es muy importante el tiempo que mantenemos el cabello alrededor, el cual ha de ser entre 5 y 8 segundos. Para un acabado perfecto y duradero, recomendamos nuestro producto de ghd Style “Curl Hold” y para finalizar nuestra “Final Fix”.

 


GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO

1- ¿Qué duración tiene la garantía de mi ghd? Todos los productos de ghd se crean conforme a los estándares más altos de calidad y son revisados rigurosamente antes de lanzarse al mercado. La garantía del producto es válido durante 2 años desde la fecha de compra para consumidores, con lo cual, para gestionar cualquier tipo de incidencia es indispensable enviar una copia del recibo, ticket, factura o garantía sellada por el comercio con la fecha de compra ( libro de instrucciones del producto)

2- ¿Cómo se si mi ghd se encuentra dentro de la garantía? Si el justificante de compra tiene una fecha inferior a 24 meses (2 años).

3- Mi ghd es una sustitución, ¿Cómo sé si está en garantía? Un producto que se reemplaza sin coste dentro de la garantía, tendrá una garantía total de 6 meses o lo que quedase en el justificante de compra original, según convenga. Si no recuerda la fecha, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para realizar la consulta, puesto que disponemos de registros en Servicio Técnico. Puede contactar llamando al 952 58 73 75.

4- ¿Cómo reclamo mi garantía? Recordamos que la garantía de un producto ghd es el recibo, ticket, factura o garantía sellada ( NOTA: Si ha efectuado la compra en una web fuera de España, es indispensable que solicite un documento de factura. No es válido, a efectos legales, en España un email de pedido). Para reclamar dicha garantía del producto ha de ser solicitada al comercio o página web donde fue adquirido, ya que es necesario para gestionar incidencias. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 952 58 73 75.

5- ¿Existe alguna excepción en la garantía? Sí, existen algunas excepciones. La garantía no cubre desperfectos derivados de un uso incorrecto o daños causados por accidentes ( por ejemplo, golpe, rotura, placas arañadas o desconchadas). La garantía también se invalida si se ha intentado hacer algún tipo de reparación o detectamos que el producto ha sido manipulado por personal ajeno al Servicio Técnico de ghd. Tampoco podemos ofrecer garantía en caso de que el producto haya sido adquirido a través de un distribuidor no autorizado ya que podría tratarse de un producto falso, en este caso, los derechos del consumidor se aplican en el punto de venta. Ponemos a disposición de los consumidores el Servicio Técnico Oficial, pero tanto los portes como la reparación está sujeto al cobro de las tarifas de las que dispone ghd.

6- ¿Cuanto tiempo estaré sin mi ghd en caso de avería? El plazo máximo de devolución de un producto es de aproximadamente 14 días hábiles, no obstante podría estar solucionado en menos tiempo si se han seguido los pasos correctamente para la gestión de la avería y siempre y cuando hayamos recibido todo correctamente. Con lo cual, es importante seguir las instrucciones de la página web que tenemos a su disposición. Este plazo podría demorar en caso de que no recibamos todos los datos tal y como solicitamos. En caso de duda, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted o puede llamar al 952 58 73 75 donde le atenderemos encantados.

7- ¿Tendré que pagar para que me devuelvan mi ghd? Nos hacemos cargo de todos los costes de transporte siempre y cuando los productos estén dentro del período de garantía, en caso de no tener garantía, los gastos corren a cargo del consumidor. Si se realiza un envío gratuito dentro de la garantía y una vez revisado la garantía queda invalidada, nos reservamos el derecho de reclamar el importe del envío.

8- ¿Disponen de productos en préstamo mientras el mío está en el Servicio Técnico? No, ya que el Servicio Técnico es muy rápido siempre y cuando el producto esté dentro de la garantía, ghd no puede facilitar ningún producto mientras tanto puesto que se trata además de un producto de uso íntimo.

9- ¿Cómo puedo pagar la reparación de mi ghd? El pago de una reparación siempre es por adelantado, tanto a través de tarjeta de crédito o débito, VISA o Mastercard, como haciendo un ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta que le han facilitado desde el departamento de Servicio Técnico. Si tiene alguna duda al respecto, es preferible, que vuelva a contactar con nosotros a través del número de teléfono 952 58 73 75 o a través del correo electrónico info-es@ghd.com.es

10- ¿Cómo envío mi ghd? Es importante seguir las instrucciones que facilitamos en la web. Te recordamos que no se pueden enviar cajas originales ni accesorios (cepillos, neceseres...) y si se recibiesen por error ghd no correrá con los gastos de devolución.

 


ATENCIÓN AL CLIENTE

1- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? Si necesitas asesoramiento o más información, puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente en el 952 58 73 75, de Lunes a Viernes, de 9.30 a 18h de forma ininterrumpida.

2- Mi ghd tiene un problema y necesito asistencia: ¿Qué hago? Puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono 952 58 73 75 o directamente a través de la web www.ghdserviciotecnico.com

 


 

 



Continuar